Descripción detallada
- Una suscripción de soporte le dará acceso a soporte HelpDesk y actualizaciones para todos los módulos en el dominio designado.
- También podrá actualizar los módulos de todos los dominios secundarios (por ejemplo, el dominio de desarrollo).
- Cómprelo ahora, empiece a utilizarlo cuando quiera. El tiempo de suscripción empezará a expirar en cuanto se le asigne el dominio.
Acceso al HelpDesk
Acceso al panel de soporte
helpdesk.prestashow.pl.
- El soporte en HelpDesk se proporciona 5 días a la semana: de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.
- Instalación y actualización gratuita y exprés de módulos
- Corrección de errores
- Ayuda para el mantenimiento
- Pedidos individuales
Acceso a las actualizaciones de los módulos
Actualizaciones de módulos con 1 clic.
- Puede descargar las últimas versiones de los módulos desde Mi cuenta.
- Puede actualizar los módulos directamente en su tienda mediante
- Actualizaciones con 1 clic.
- Encontrará un registro de cambios en el módulo: léalo para conocer las actualizaciones y mejoras del módulo.
Base de conocimientos - FAQ
La basede conocimientos se encuentra en el HelpDesk, es gratuita y abierta. Antes de abrir una solicitud en el HelpDesk, consulte el contenido de las FAQ. En la Base de conocimientos encontrará más de 200 respuestas a las preguntas más frecuentes.
Todavía no hay entradas.
Patryk - dziękujemy za miłe słowa, mobilizują do działania! Kłaniamy się nisko :-)
Prestashow aktualizacją moduły kilka razy w miesiącu... Dodają nowe funkcje, optymalizacje, poprawki do SEO, poprawki zgłoszonych błędów też. Ich moduły w 3 miesiące dostaną tyle nowości i ulepszeń ile nie znajdziesz w większości rozwiązań konkurencji. Nie kumam dlaczego oczekujesz, że dostaniesz to za darmo?? Zwykły centuś jesteś nie kumający ile kosztuje high-tech i jakość.
Poza tym niech rzuci kamień ta firma, która nie planuje wdrożyć płatnego dostępu do wsparcia... Chłopaki z prestaShow są kilka kroków do przodu i nie ma się im co dziwić, bo pomysły na moduł mają nieziemskie.
Daje 5 gwiazdek - helpdesk nigdy mnie nie zawiódł, a aktualizacje to w większości wisienka na torcie. Dzięki!
Na helpdesku można też zlecać prace przy sklepie, więc warto sprawić sobie dostęp do Was :) Polecam:)